INFORMATIVO PARA LOS COORDINADORES DE SIMPOSIOS
La duración de cada Simposio es de 2 horas. El máximo de expositores por Simposio es 4. Es recomendable que el moderador/a del simposio haga al inicio una breve introducción (3-4 min) en la que relacione los temas de los expositores. Este tiempo debe descontarse de cada presentación.
La exposición y discusión de cada trabajo debe enmarcarse en un tiempo de 29 minutos y no más allá de ello. El/la moderador/a deberá avisar a quien este presentando, cuando se cumplan los 15 min, que le quedan 5 min para completar los 20 minutos. El/la moderador/a debe anunciar que el tiempo de presentación se ha terminado e interrumpir la presentación pasando a la siguiente, si se cumpliera el plazo total de 29 minutos.
Se sugiere que los expositores ocupen 20 minutos en su presentación y dejen 9 minutos para las preguntas del chat.
Se solicita que los presentadores y el moderador ingresen a la sala de zoom 15 minutos previo al inicio del simposio.
Se citará a una reunión previa a los moderadores de cada actividad, con el equipo de 4ID para mayores detalles y explicaciones del uso de la plataforma.
El/la moderador/a deberá hacer notar a los expositores que todas las presentaciones de esta reunión serán grabadas y reproducidas, durante un tiempo limitado, en la plataformas de la Reunión anual conjunta. Si un expositor no desea que su charla sea reproducida posteriormente, debe indicarlo a la organización del evento.
Comité Organizador
Reunión Anual Conjunta 2021